Compartir
El coaching es una disciplina que apunta a liberar el potencial de las personas, a través del cambio en la forma de observar, lo que generara acciones y resultados concretos, relacionados con los objetivos a trabajar.
El coaching ejecutivo se enfoca en el desarrollo del ejecutivo individualmente, trabajando en sesiones de coaching uno a uno, creando una relación personalizada basada en las necesidades del ejecutivo (coachee).
Por lo general los temas y necesidades más comunes en este tipo de coaching tienen que ver con:
El coaching grupal es una herramienta de trabajo que permite potenciar el aprendizaje a través de las sinergias que se establecen entre un grupo de personas.
La implicación de todos los participantes marcará la diferencia y lo convertirá en una experiencia transformadora.
El coaching grupal se coordina por medio de conversaciones, donde los diferentes miembros de un grupo comparten sus desafíos y/o limitaciones en la ejecución de su dinámica laboral diaria y por medio de preguntas poderosas y el desafío de romper creencias y supuestos limitantes, se arriban a potenciales soluciones entre todos, con la suma de procesos de coaching individuales trabajados en grupo en un mismo “espacio-tiempo”.
En estos contextos “todos somos coaches” por eso es necesario potenciar las habilidades de escucha, las competencias conversacionales y la gestión de las emociones.
La diferencia de coaching grupal con coaching de equipos, es la definición del objetivo a alcanzar, siendo en un equipo un único objetivo compartido.
Te invitamos a escribirnos comentándonos tu necesidad y te brindamos una propuesta a medida.
Para más información
Copyright Caridad Relaciones Efectivas © 2024 All Rights Reserved
Sitio desarrollado por BIMAP